Hombre fingió secuestro para evitar que su esposa le castigue por llegar ebrio a casa [FOTOS]

Yolanda T. acudió en medio de llantos a la comisaria de El Alto (Bolivia) para denunciar el secuestro de su esposo, sin imaginar que horas después se sabría la cruel historia donde se incluye alcohol y mujeres.

En Bolivia se dio un caso que causó numerosos comentarios en los ciudadanos de la El Alto (La Paz) luego de conocerse el caso de un hombre que fingió que estaba secuestrado porque había asistido a una fiesta y no quería llegar a su casa para decirle la verdad a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver fútbol EN VIVO EN DIRECTO | Tabla, Resultados y Partidos de hoy EN VIVO



Trascendió que el felizmente casado es el ciudadano Cirilo P., quien se desempeña profesionalmente como fotógrafo en eventos sociales y causó una enorme desazón a los policías cuando descubrieron que todos los operativos que montaron fueron hechos en vano.

Según informaron medios locales, el último miércoles Cirilo llamó a su esposa, Yolanda T., para comentarle que estaba ingresando a trabajar a un evento social que se realizará en un hotel de El Alto. Luego de transcurrir muchas horas sin saber nada del esposo, la mujer acudió a una comisaría para presentar la denuncia por secuestro.

Luego de que se activara el mecanismo policial en caso de secuestros, Cirilo apareció y confirmó que había sido secuestrado, sin embargo, cuando la policía lo interrogó notó contradicciones en las declaraciones del esposo.

Ante la presión, Cirilo contó la verdad y explicó que la noche anterior se fue de fiesta junto a dos mujeres y que se emborrachó tanto que temía que su esposa lo vea en este estado.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian usa extravagante vestido de "solamente un dólar"; fanáticos la destruyeron [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO