Niño de 10 años y abuela juegan con arma pensando que era de juguete y ocurre trágico final [FOTO]

Un terrible accidente en Turquía dejó como saldo la muerte de una abuela al momento que jugaba con su nieto. Ambos se divertían con una pistola pensando que era de juguete, ahora el padre podría ir a prisión.

Medios de comunicación en Turquía informaron una lamentable noticia que llegó a sorprender a muchas personas alrededor del mundo. Un niño de 10 años asesinó a su abuela al utilizar una pistola que pertenece a su padre y que pensó era de juguete.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL Y SUBTITULADAS



Asimismo, se conoció por algunas versiones brindadas por los efectivos policiales donde reportaron que el pequeño y la abuela se encontraban jugando al momento del incidente. Es así que el niño disparó dos veces contra su abuela de 89 años.

Un de las balas alcanzaron la parte frontal de la cabeza de la mujer, mientras que la segunda bala se alojó en su mandíbula. El menor de edad imaginó que el arma era un juguete que su papá dejó guardaba en su casa, ubicada en la provincia de Aksaray.

Padre e hijo fueron separados ya que luego de presentar su testimonio, las autoridades tomaron la decisión de poner al niño bajo el cuidado de los servicios sociales. Durante la interrogación, el menor aseguró que todo fue producto de un error.

Por otro lado, las autoridades judiciales de la provincia turca decidieron iniciar una investigación contra el padre del menor, señalando que hay posesión ilegal de un arma de fuego y además de presentar negligencia.

NO TE LO PIERDAS: Betsson sorprende y pagará muy bien a quien acierte con el próximo alcalde de Lima [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO