Una mujer pierde la visión de un ojo al ser golpeada por una bola de golf en la Copa Ryder

Corine Remande estaba emocionada por asistir al evento, pero las cosas no resultaron como esperaba.

Una bola de golf lanzada por el estadounidense Brooks Koepka impactó contra el ojo derecho de la espectadora y resultó herida. Según la afectada, el jugador no lanzó el grito de alerta correspondiente luego de ver que la pelota se dirigía al público.

Corine demandará a los organizadores del evento por el incidente para que mejoren la seguridad. Además quiere contar con una buena cobertura médica y evitar que la herida se infecte.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver fútbol EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO | Champions League

“Sucedió tan rápido, que no sentí ningún dolor cuando me golpearon. No sentí que la bola hubiera golpeado mi ojo y luego sentí que la sangre comenzaba a derramarse. La exploración del viernes confirmó una fractura de la cavidad del ojo derecho y una explosión del globo ocular”, contó Corine a AFP.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué las pelotas de golf tienen hoyos? Te sorprenderás con el motivo

Raphaël, su esposo, dijo que en el mejor de los casos podrá ver algunas formas una vez que el edema sea reabsorbido dentro de un mes según los médicos.

El golfista contó que después del partido se sintió mal por lo sucedido. “No quieres golpear a nadie en la cara y menos a una mujer. No es una buena sensación. Es difícil controlar una bola de golf, especialmente a 300 yardas de distancia. Puedes gritar, pero no importa porque a 300 yardas no puedes escucharlo”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO