Hombre de 67 años vive con 400 animales salvajes en su casa; los alimenta y los cuida [VIDEOS]

Phillippe Gillet, un francés de 67 años, ha sorprendido a miles al mostrar cómo convive con caimanes, tarántulas, serpientes y otros reptiles que ha logrado reunir durante las últimas dos décadas. 

Su nombre es Phillippe Gillet, y es amante de los reptiles y de los animales en general. Tanto así, que ha logrado reunir alrededor de 400 animales, entre tarántulas, caimanes, serpientes y otras especies salvajes, con las que convive sin ningún problema en su vivienda de Couëron, una localidad situada en las cercanías de la ciudad de Nantes (Francia).

Como la historia de Noe, Gillet, de 67 años, ha logrado reunir a todos los animales con los que vive durante las últimas décadas. Según señala, da de comer a los animales y les cuida, pero mantiene a los más peligrosos encerrados, como ciertas serpientes, y señala que tiene los permisos en regla para transportales si se da la necesidad.

La casa de Gillet es toda una atracción, por lo que asegura que realiza exposiciones con sus animales para crear conciencia sobre los reptiles.

Resultado de imagen para Philippe Gillet ANIMALES

Sus dos caimanes -Ali y Gator- fueron rescatados de una granja de cuero. Asimismo, la mayoría de los animales son mascotas que fueron abandonadas o donadas."Creo que es injusto tratar a estos animales de la forma en que lo hacemos, puesto que los entendemos", expresó.

Pero el amor de este amante de reptiles por los animales  va mucho más allá de compartir techo con ellos, según revela Europa Press, ya que es el fundador de In-Faune, cuyo objetivo es “desmitificar” las leyendas que existen en torno a este tipo de fauna.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO