Pareja quema a su bebé con agua hirviendo y ahora es sentenciada a 37 años de cárcel [FOTO]

Un nuevo hecho causó repulsión en la sociedad colombiana cuando las autoridades informaron que unos padres son acusados por torturar y asesinar con agua hirviendo a una bebé. La pareja fue sentencia a más de 30 años de cárcel.

En Colombia, el 15 de enero de 2017, Luisa Fernanda Tapiero llegó con sus bebé en brazos al centro asistencial en el municipio de Rovira (Tolima) aduciendo que la menor sufrió un accidente casero, sin embargo la actitud pasiva de la madre encendió las sospechas. Hoy fue sentenciada a 37 años de prision por el asesinato de su bebé con agua hirviendo.

TE PUEDE INTERESAR: El escalofriante proceso que sufrió una mujer transexual para convertirse en dragón [FOTOS]



En el momento que la bebé fue recibida en el centro médico se registró que tenía quemaduras de tercer y cuarto grado en sus extremidades. Cuando los médicos preguntaron sobre las razones de las quemaduras, Luisa Tapiero explicó que la recién nacida cayó a una olla de agua hirviendo.

Asimismo, los gales sospecharon de la historia contada y llamaron a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Luego de la muerte de la bebé, la policía colombiana investigó y encontró múltiples signos de maltrato en su cuerpo, que habían sido realizados con anterioridad a ese hecho, además de una desnutrición severa.

“Fue sometida tortuosamente y de manera brutal, luego fue sumergida en agua caliente. Así lo demostró la prueba técnica de nuestro centro de valoración probatorio”, explicó Robinson Chaverra, director de Fiscalía en Tolima.

Se llegó a la conclusión de que la bebé estaba dentro del balde cuando los adultos echaron agua hirviendo. Por ello, hoy Luisa Fernanda Tapiero y su pareja, Jesús Gallego Tabárez fueron acusados de tortura y homicidio por lo cual recibieron 37 años de cárcel.

NO TE LO PIERDAS: BTS revelan su rutina de ejercicios y causan asombro por su singular manera de moverse [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO