Perro es capturado por una serpiente, pero unos niños lo salvan heroicamente [VIDEO]
Mascota pasó tensos momentos, sin embargo, valientes niños acudieron a su ayuda y el resultado fue conmovedor. Video también fue subido a YouTube.
El reptil estuvo a poco de matar al animal.
Un reciente video subido a la plataforma YouTube ha provocado gran admiración a miles de usuarios en las redes sociales. Y es que se trata de un episodio violento que tuvo un final feliz en el que un perro había sido capturado con fuerza por una serpiente que no lo dejaba moverse con libertad hasta que, por fortuna, un grupo de niños que estaba presenciando lo que parecían ser los últimos instantes de la mascota, hacen todo lo posible por salvarlo.
Tal como se observa en el material audiovisual, el perro intenta huir desesperadamente del ataque de la serpiente, sin embargo, esta la tiene tan atrapada entre su cuerpo enrollándose fuertemente a él que el animal solo puede llorar ante la impotencia de quienes observan el hecho. Sin embargo, todo cambia cuando aparecen tres valientes niños.
PUEDES VER Tiburón tigre se acerca a la playa para comer [VIDEO]
El perro puede movilizarse apenas por lo que de pronto el mayor de los niños intenta golpearlo con una pata de mesa de metal. Teniendo mucho cuidado, el menor de edad intenta acertar un golpe a la serpiente para que libere al perro.
El reptil solo logra enfurecerse y erguirse, pero poco importa al pequeño y a sus otros dos acompañantes que están decididos a arriesgar su vida por su compañero. Como se observa en el video, otro de los pequeños arroja piedras al escurridizo cuerpo de la serpiente y se cae de la fuerza que ha empleado, pero se incorpora de nuevo para tirarle un panel que encontró en el suelo.
En los últimos instantes de la grabación que duró casi medio minuto, ya los tres pequeños han logrado acercarse los suficiente para acorralar a la serpiente con su presa para desenrrollarla del perro y liberar a la mascota. Así, el can corre tras disiparse el peligro. Hasta el momento, el video ya tiene poco más de 98 mil reproducciones y no tardó mucho en convertirse en un viral por la valiente acción de los niños.