Sujeto realiza inmoral acción contra el pudor de una joven y vecinos lo linchan [VIDEO]

Un nuevo caso de acoso sexual se reportó en medios cuando un hombre no respetó a joven y aprovechando un descuido de ella, éste se le acerco actuando de la peor manera. Luego de que el video se vuelva viral en Youtube, los vecinos lo buscaron para ajusticiarlo.

El acoso callejero es un problema de acoso sexual que padecen generalmente las mujeres por comentarios indeseados, silbido o alguna otra acción que perjudique su estabilidad emocional. Un nuevo caso ocurrió cuando un hombre casi es linchado cuando se viralizó el video en Youtube donde muestra como acosó sin pudor a una joven.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la primera transexual que participa en el Miss Universo y que impacta al mundo [FOTO]



Muchas veces se han realizado manifestaciones donde miles de personas reclaman por el cambio de ideas anacrónicas que cree que las mujeres tienen una desventaja “natural” por su sexo. En ocasiones como estas situaciones indebidas son pocas las que son documentas y más aún evidenciadas.

Asimismo, se habló de las lamentables estadísticas donde estos temas ocurren cada minuto en algún lugar del mundo. El reciente caso ocurrió en Argentina, en la localidad de Lomas de Mirador, un hombre fue revelado en el preciso instante cuando se sobrepasó con una muchacha mientras le daba la espalda.

La joven era una empleada en la tienda de abarrotes de la localidad cuando de pronto llega el sujeto para comprar cigarros. Cuando la chica, identificada como Roxana, voltea para coger la mercancía, el sujeto realizó un terrible acto: aprovechó el momento para apoyarle sus genitales contra el cuerpo de la mujer.

Luego de que el video sea difundido en Youtube y demás redes sociales, el hombre fue interceptado por un grupo de vecinos que lo golpearon dejándole la nariz rota y pudo llegar a peores sino fuera por la llegada de la policía.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

Te puede interesar

LO MÁS VISTO