Sujeto muestra su miembro viril a dos adolescentes y es linchado por pasajeros de autobús [VIDEO]

Un nuevo caso de acoso sexual generó la indignación de ciudadanos dentro de autobús en Argentina. El acosador intentó escapar por la ventana del vehículo sin embargo, fue capturado para ser linchado.

Diversas autoridades realizan acciones para mitigar el acoso sexual y con el tiempo terminar con este mal que afecta a mal que afecta a tantas personas en la sociedad. En Argentina se vivió un caso que causó indignación ya que un sujeto mostró su miembro viril a dos menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura



El delicado caso sucedió en la localidad de Monte Grande (Buenos Aires), dentro de una unidad de la línea 50 un hombre quien fue identificado como Sebastían Barco, fue capturado por un grupo de pasajeros después que ellos se dieran cuenta del despreciable acto.

Se le acusa a Sebastían Barco de mostrar deliberadamente su órgano reproductor a dos adolescentes cuando ellas pasaban por un lado del sujeto dentro del autobús. Cuando el hombre fue confrontado por la turba negó todas las acusaciones argumentando que “sentía calor”.

Incluso, durante el momento que se encontraba en el microbús intentó huir de la turba cada vez más indignada. Es ahí que los pasajeros lo detuvieron y lo lincharon hasta que llegaron los efectivos policiales, según el diario local Crónica.

Al momento que escucharon los gritos algunos pasajeros fueron a buscar al hombre quien según se aprecia en el registró un testigo, el acosador intentó salir por la ventana del vehículo público.

NO TE LO PIERDAS: Árbitro realiza "el gol del año" involuntariamente y es sensación en el mundo [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO