Sujeto descubre que su esposa es infiel con otra mujer y ellas terminan asesinándolo de la peor manera

Gabriel Tichellio tenía una vida "normal" junto a su esposa e hijos, hasta que descubrió que su cónyuge le era infiel con otra mujer. El desenlace del triángulo amoroso estuvo lleno de golpes, amenazas y hasta un homicidio

Un fatídico triángulo amoroso terminó en una lamentable tragedia luego de que Gabriel Tichellio tuvo un aciago momento al encontrar a su esposa, Lorena Encina “in fraganti”. Ella le estaba haciendo infiel con otra mujer llamada Miriam Jara, sin embargo el hecho terminó de la peor manera cuando ambas mujeres mataron al esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura



Todo empezó cuando Gabriel Tichellio de treinta y dos años revisó el celular de su esposa por la noche cuando ella se encontraba durmiendo. Cuando descubrió los mensajes que constataban la infidelidad el hombre fue a la habitación cargado de enojo y encaró a la infiel, además de jalarle los cabellos y propinarle dos cachetadas.

Asimismo, al día siguiente la esposa le contó a su amante. “Si tu marido te vuelve a levantar la mano, lo voy a matar”, dijo Miriam Jara. No obstante, el esposo volvió a golpear a la esposa, “Me levantó la mano. Me insultó. Me agarró del cabello y me tiró cosas”, declaró después a la policía, Lorena.

La advertencia se materializó y según información de la policía, las mujeres doparon al esposo y una vez que lo reducieron, Miriam Jara lo asesinó con unos mazasos en la cabeza. La esposa, ayudó a esconder el cadáver.

Durante el velorio la esposa presentó muchas contradicciones a la hora de explicar el deceso de su esposo, lo cual inició las investigaciones hasta descubrir el homicidio.

NO TE LO PIERDAS: "Así es como vine al mundo", la impactante fotografía de Miss Mundo Colombia que estremeció las redes [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO