Popeye, el exsicario de Pablo Escobar, pensó en asesinar al Tigre Gareca

En una polémica entrevista, el exsicario de Escobar reveló que este le perdonó la vida cuando Ricardo Gareca jugaba en América de Cali.

“Se contempló colocarle un cochebomba”, aseguró John Jairo Velásquez, más conocido como Popeye. Él fue la mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar cuando era el líder del Cartel de Medellín.

El actual líder de la Selección de Perú estuvo en la mira y el jefe del Cartel de Medellín habría planeado un atentado con el entonces jugador y el resto del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce la lujosa mansión de Pablo Escobar, tras 30 años de abandono [FOTOS]

Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra. Incluso secuestró a jugadores de Cali para que entregaran a los Rodríguez, y como no cooperaron mataron a la familia de Pedro Enrique Sarmiento, quien actualmente es un técnico exitoso, pero no cooperó”, comentó en la entrevista el exsicario de Escobar.

Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira”, añadió. El cártel de Cali le colocó una bomba al auto de la familia de Escobar, por este motivo, el narcotraficante pensó en hacer lo mismo con los jugadores de América de Cali, sin embargo, su pasión por el fútbol le salvó la vida al Tigre Gareca y a los demás jugadores y no prosiguió con el plan.

NO TE LO PIERDAS: Pablo Escobar: 17 datos raros, excesivos y excéntricos del narcotraficante colombiano

Desde mayo, Popeye está recluido en la cárcel de Valledupar lego de haber sido capturado por un caso de extorsión en Medellín. Había cumplido su sentencia de 24 años de prisión por homicidios en 2014, pero ahora volverá a perser su libertad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO