Mamás discuten por una publicación en Facebook y se pelean en el colegio de sus hijos [VIDEO]

Luego de tener una acalorada discusión en Facebook, ambas madres se encontraron en el colegio de sus hijos y terminaron en una intensa batalla. En el video de YouTube se aprecia que recién cuando intervinieron cuatro hombre se pudo separar a ambas mujeres.

YouTube volvió viral un hecho bochornoso protagonizado por dos mujeres cuando tuvieron una violenta pelea afuera del centro educativo donde asisten sus hijos. La razones de la trifulca se debe a un malentendido por Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Furor en redes sociales con nueva tendencia de la moda: uñas acrílicas con cabello [FOTO]

El insólito hecho ocurrió en Bragado (Argentina) y según se explican en las imágenes de YouTube todo se debió al momento que las madres se encontraron en la puerta del colegio donde asisten sus respectivos hijos.



Asimismo, YouTube presenta a las dos mujeres agarrándose a golpes sin importarles que el lugar donde se hallaban estaba atestado de niños y otros padres que nada tenían que ver con el problema de las señoras.

Las mujeres se dieron golpes y jalones de cabello hasta caer en el suelo ante la mirada atónita de los presentes que al inicio no intervinieron en la gresca. Fue recién cuando cuatro personas tuvieron que actuar para que el suceso no llegue a mayores.

Con la participación de las cuatro personas y los llantos desconsolados de los niños que presenciaban el hecho lograron disuadir a las madres de familia para que dejaran de pelear. Hasta que de manera súbita entra en acción una tercera mujer que también golpea a una de la madres hasta una nueva intervención para separarlos.

Trascendió en medios locales que ambas señoras también discutieron vía Facebook y que se juraron golpear en su próximo encuentro. Ambas fueron denunciadas por violencia por una vecina de Bragrado.

NO TE LO PIERDAS: Ver fútbol ONLINE EN DIRECTO GRATIS | FECHA FIFA OCTUBRE 2018 EN VIVO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO