Mujer se disfrazó de la anciana que cuidaba, sacó millonario crédito y robó el dinero [VIDEO]

Vía Twitter. Una mujer perdió los escrúpulos y estafó a un banco suplantando la identidad de la anciana a la que cuidaba. El banco y las autoridades continúan en la investigación del caso.

El Ministerio Público se encuentra en la investigación de una mujer de aproximadamente 47 años luego de que por medio de argucias haya robado el documento de identidad de una anciana a la que cuidaba para luego disfrazarse como ella y sacar un enorme préstamo del banco. El hecho alertó a la policía y sociedad en general.

TE PUEDE INTERESAR: "Ken humano" reaparece y es detenido por policías por insólito motivo [FOTO]

La denuncia fue realizada por la propia entidad financiera, Banco de Santa Fe, ubicada en Rosario (Argentina) y todo comenzó cuando la anciana víctima hizo un reclamo a la empresa bancaria porque aseguraba que desconocía una extracción de más de 79 mil pesos argentinos realizada el 28 de febrero y un crédito por más de 237 mil pesos argentinos.



Luego de una investigación en la sucursal se llegó a la conclusión de realizar la denuncia a las autoridades competentes del caso. Debido a ello, la Unidad de Delitos Complejos y Económicos identificaron a la estafadora.

Una vez que se tuvo la certeza de que se trataba de la infractora, la policía allanó su casa. “El Banco de Santa Fe comenzó una investigación interna y detectó una extracción y una línea de crédito por 240 mil pesos argentinos que fueron retirados. Lograron ver las cámaras de seguridad y vieron a una persona que en apariencia estaba caracterizada como la anciana y se habían hecho pasar por esta persona”, explicó el Director de la Oficina de Comunicación y Prensa, Sebastián Carranza.

Hasta el momento no se reveló el nombre de la estafadora, pero se supo que será imputada por estafa, falsificación de documento privado y defraudación mediante uso de tarjeta de crédito.

NO TE LO PIERDAS: Trabajadores pintan línea de una pista encima del cuerpo de un gato muerto [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO