Mujer tortura, asesina y duerme con cadáver de su amiga tras descubrir que salía con su ex [FOTO]

Joven no soportó que su amiga tenga una romance con su ex novio y la asesinó de la peor manera para "castigar su traición". Ahora sería sentenciada a más de 20 cárcel por su cruel asesinato.

Un sobrecogedor hallazgo acaba de dejar atónido a toda la sociedad y redes sociales cuando informó el caso de dos amigas, Verónica Silva Ruiz y Kathleen Alexandra L, que tuvieron un desenlace fatal debido a celos frenéticos que sintió una de ellas y la llevó a realizar un macabro homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, medios locales informaron que todo se debió a celos que sintió Kathleen Alexandra L. (21) cuando se enteró que su amiga estaba saliendo con su ex novio. Kathleen llegó a torturar, estrangular,  demembrar y una vez asesinada su víctima decidió dormir con el cadáver de Verónica Silva Ruiza (19).

El aterrador suceso ocurrió en Guayaquil (Ecuador) cuando el pasado 2 de octubre Kathleen Alexandra invitó a Verónica Silva a su casa. Cuando su amiga se encontraba a su merced decidió someterla para atarle los brazos con un plástico.

Luego de torturas y una fuerte discusión, la estranguló con un cable de luz hasta matarla. Cuando los familiares de la víctima fueron a la casa de Kathleen Alexandra, ella decidió esconder el cuerpo bajo su cama y cubrir a la víctima con mantas y peluche.

Cuando Kathleen Alexandra despistó a la familia de Verónica Silva decidió limpiar los rastros de su crimen y aquella noche durmió con el cuerpo bajo su cama. Al día siguiente, desmembró a su víctima y la sacó en bolsas de plástico.



Al momento de trasladar el cuerpo le pidió ayuda a su primo menor de edad y cuando ya caminaban cuadras una de las bolsas se cayó y dejó al descubierto el cadáver de su amiga. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a la policía.

Ante su captura y posterior confesión de su crimen se le dictó prisión preventiva y podría pasar más de 25 años en prisión por su crimen.

NO TE LO PIERDAS: Mujer queda sin poder caminar tras tener intimidad con su pareja debido a insólita posición [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO