Ladrón roba a pasajeros de bus y se sorprende cuando entre las víctimas estaba su madre [VIDEO]

Vía Twitter. Causó conmoción cuando pasajeros de microbús estaban siendo víctimas de un atraco y de pronto el ladrón se encontró con su madre que no dudó en darle golpes y llamar a la policía "para que aprenda la lección". 

Hoy en día vivimos en medio de una sociedad cada vez más hostil y peligrosa donde se menosprecia la vida y seguridad del prójimo. Por ello causó revuelo en Twitter cuando un hombre que se dedicaba a robar recibió la mejor lección de su vida cuando subió a un micro a hurtar a los pasajeros sin imaginar que entre ellos estaría su propia madre.

TE PUEDE INTERESAR: Actor de cine para adultos revela los requisitos para ingresar a esta industria [VIDEO]



Asimismo, si bien es cierto que el hombre pretendía cometer su atraco nunca imaginó que su progenitora estuviera entre las víctimas sentada mirándolo con su rostro compungido e hinchado de cólera por la actitud abyecta de su hijo.

Según medios locales, el hombre de 35 años se quedó asombrado cuando descubrió que su madre estaba en el mismo vehículo. Es así que de ser un momento trágico para los pasajeros se convirtió en unos instantes de burlas al ver que la madre cogió al ladro que tiene como hijo y le propinó sendos golpes para “que entre en razón”.



Lo peor para el ladrón fue cuando la madre compungida tomó la decisión de llamar a la policía para solicitar apoyo y detener al malhechor. Las víctimas del casi asalto se mostraron sorprendidos cuando la misma mujer le contó a las autoridades que su hijo intentó robar el transporte público e invitó a que los testigos también denuncien el hecho.

Finalmente el ladrón fue enviado al ministerio público junto a su madre y otros testigos que lo denunciaron y se espera que en las próximas horas sea trasladado a un penal en el norte de México.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO