Mujer asesinó a su esposo realizando peligrosa posición sexual [FOTO]

En México las autoridades se mostraron desconcertadas luego de que se denuncie el posible homicidio realizado por una mujer a su esposo al asesinarlo mientras sostenían relaciones sexuales

“Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear”, fue la declaración tomada por la policía a una mujer identificada únicamente como Enedina, quien asfixió a su marido cuando mantenían relaciones sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



El insólito caso ocurrió en México y ahora la mujer podría ser acusada por las autoridades por cometer homicidio imprudente. Según la esposa antes de que sostuvieran relaciones sexuales, ambos libaban licor en su casa.

Luego de un tiempo de beber comenzaron los coqueteos y se consumó el acto hasta que en un momento de frenesí la esposa decidió subir encima de él para iniciar la posición sexual conocida como “69”.



“La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado. Era una de nuestras preferidas”, narró asustada la esposa. Añadió que al inicio todo se mostraba bien, lo único singular que notó fue que sentía que su esposo pataleaba, a lo que ella pensó que se debía a la “emoción del momento”.

Al momento que la esposa llegó al clímax se dispuso a retirar su humanidad encima de la cara de su marido y notó que su pareja se encontraba con la piel morada lo que alarmó a la mujer para luego de un rato confirmar que él había muerto.

La mujer huyó y el cuerpo fue encontrado por el hermano que llamó a la policía y logró capturar a la esposa.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores alimentos para mejorar su salud y desempeño íntimo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO