Cada vez son más los hombres que se realizan el tratamiento para engrosar el miembro viril [VIDEO]

El número de hombres que se somete a este tratamiento va en aumento; sin embargo, los médicos advierten a los interesados sobre las posibles consecuencias.

Abdul Hasan de 27 años ha regresado para su relleno. Esta vez lo hará como un regalo sorpresa para su novia. Han estado juntos por 8 años, pero se siente inseguro acerca de poder complacerla. Cada vez más son los hombres que se someten a inyecciones de ácido hialurónico en el miembro viril. El objetivo es hacerlo más grueso.

 

El procedimiento no es quirúrgico y dura unas dos horas. Tiene un costo de más de trece mil soles según informó la cadena internacional BBC. El líquido es inyectado debajo de la piel que cubre el órgano reproductor y se realiza mientras está flácido. El tamaño puede aumentar entre uno y dos centímetros, aunque depende de la cantidad de líquido que se inyecte en el paciente y dura aproximadamente 18 meses.

 

 

 

“Todos estos procedimientos de aumento son principalmente para aumentar su circunferencia flácida y no tendrá ningún beneficio en su longitud erguida, por lo que no mejorará las cosas”, argumentó Asif Muneer de la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos. El trata de desalentar a los hombres que están pensando en realizarse este tratamiento. “Puede conducir a complicaciones que afectarán la función sexual más adelante”, agregó.

 

La razón por la que Hasan se sometió a este en un inicio se debe a su baja autoestima como él mismo lo ha dicho. Se siente un poco avergonzado cuando otros hombres caminan desnudos en el vestuario del gimnasio al que él acude. El primer relleno hizo que se sintiera mucho más a gusto con su cuerpo, aunque admite haber tenido miedo de las posible consecuencias. Pasó de medir 10 cm. a 11.5 cm.

 

 

Hasta hace unos años, las compañías que ofrecen este servicio solo recibían unas 10 consultas por mes, este año se han superado las 7700 en lo que va del año. Los doctores temen que muchas personas se están inyectando por su cuenta y lo hacen con productos no recomendados como vaselina o silicona. Acuden a Emergencias días después para solucionar la infección.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO