¡Insólito! Hombre despierta del coma después de 12 años [FOTO]

Hombre despertó del coma luego de 12 años de haber estado tras los cuidados intensivos de su madre que nunca perdió la esperanza. El hecho ha conmovido a toda la comunidad china.

Pasó más de una década cuidando sola a su hijo que había quedado en estado de coma, y ahora tiene una deuda de más 17,000 dólares, pero eso, ahora, es lo que menos le importa a Wei Mingying, de 75 años de edad, quien volvió a ver su hijo con los ojos abiertos tras haber estado 12 años inconsciente.

El caso de esta devota madre ha conmovido a miles de internautas y pobladores chinos, quienes consideran este extraordinario hecho como un milagro.

MIRA TAMBIÉN: Niño de 13 años despierta del coma cuando sus padres ya habían autorizado la donación de sus órganos

La historia de amor y dedicación de esta madre comenzó hace más de una década, luego que, Wang Shuboa, su hijo, sufriera un terrible accidente automovilístico, en 2006, que lo dejó en estado de coma. Pese a no tener esperanza de vida alguna, Mingying no se separó de él en ningún momento y decidió cuidarlo sola sin escatimar en tiempo ni gastos. Lo único que la movía era el profundo amor por su hijo y la esperanza de verlo despertar algún día mientras ella esté viva.

Wang Shubao despierta tras estar 12 años en coma

Increíblemente el día llegó y Wei pudo estar presente en el momento en el que su hijo abrió los ojos otra vez.  A lo largo de más de una década, tuvo que hacerse cargo de los gastos para el cuidado de Shuboa, despidiéndose de los ahorros de toda su vida, e incluso reveló que durante los momentos más difíciles pasó hasta un mes sin comer, según informó Daily Mirror.

Todos los días, la mujer se paraba a las 5 de la mañana para poder bañar a su hijo, alimentarlo y para mantener su cuerpo en movimiento. Su padre falleció desde que era muy joven, por lo que Wei tuvo que hacerse cargo de todo ella sola y aún tiene una deuda de más de 17,000 dólares.

“Estoy muy feliz. Espero que se recupere por completo. Nunca me daré por vencida con él”, dijo la mujer a Beijing News. Desde que Wang despertó, no ha podido recuperar su capacidad de habla, pero le ha sonreído a su madre y ha mostrado señales de recuperación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO