Enamorado se inyectó silicona en sus partes íntimas para complacer a su pareja y murió [FOTO]

Vía Twitter. Causó extrañeza el caso de un hombre de Australia que recurrió a inyectarse silicona en sus partes íntimas para conseguir satisfacer en el plano sexual a su pareja. 

Recientemente se conoció el caso de Jack Chapman, un hombre de 28 años, quien solía inyectarse un extraño líquido para aumentar el volumen el tamaño de sus órganos reproductivos y así conseguir satisfacer el fetiche de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE

Asimismo, trascendió que el hombre es de origen australiano y es más conocido como “Tank” se encontraba junto a su pareja, Dylan Hafertepen, a una relación poliamorosa donde se caracterizaba y predominaba la dominación y la sumisión.



Dylan Hafertepen dominaba todo lo que se realizaba en los actos sexuales con Jack Chapman y sus demás novios. Entre las exigencias de Dyaln para los miembros de su relación era que se inyectaran silicona en el escroto (piel que cubre los testículos).

Según reporta el medio The Stranger, Jack Chapman lo hizo constantemente desencadenando una inflamación en el tejido pulmonar. Según el medio a “Tank” a sus pulmones no le llegaban oxígeno, luego estos órganos le empezaron a sangrar hasta que murió.

“Qué clase de personas se inyecta silicona en sus testículos? ¿Qué clase de persona hace eso? Alguien que se siente muy mal por sí mismo, alguien muy vulnerable que solo quiere tu amor a cualquier precio... incluso, el precio de su vida”, fueron las palabras de Linda Chapman, mamá del difunto.

NO TE LO PIERDAS: Entérese sobre la marihuana Cripy: la nueva droga que pone en peligro a los jóvenes

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO