Mujer entrena a su mascota para que la salve en caso sufra un ataque de epilepsia [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer sorprende a todos los internautas y entrena a su perro para que la socorra cuando sufra de un ataque de epilepsia.

Según la definición realizada por especialistas, la epilepsia es el trastorno donde se interrumpe la actividad de las células nerviosas en el cerebro, lo cual termina desencadenando convulsiones. Una mujer que padece este mal mostró en Facebook la manera que entrena a su perro para socorrerla en caso sufra de un ataque repentino.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Según la publicación de Facebook, intenta proporcionar un adecuado entrenamiento al animal para que pueda tener las habilidades necesarias para apoyar a la mujer cuando sufra de un ataque epiléptico.



Asimismo, a lo largo de los años se ha podido exponer a los perros como los mejores “amigos del hombre y la mujer” gracias a la fidelidad y cariño que usualmente manifiestan estos animales.

Una vez que el video fue publicado en Facebook tuvo una inconmensurable cantidad de comentarios hacia la mujer y la buena acción que le enseña al animal. Además de enfatizar que es una prueba más que “ellos también sientes como las personas”.

Facebook presenta las primeras imágenes donde se muestra a la mujer que simula sufrir de un ataque de epilepsia con el objetivo de que el perro se forma una reacción de manera inmediata.

El perro al ver a la mujer en una grave posición se echa al suelo para colocarse debajo de la cabeza de su ama. En caso el ataque se vuelva realidad, el can evitará que su ama tenga contusiones en la cabeza debido a que las embestidas irían al cuerpo del animal y no al piso.

NO TE LO PIERDAS: Niña canta "Bohemian Rhapsody" de Queen y fascina a todo Internet [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO