Niños son obligados a fumar una cajetilla de cigarros como castigo en una escuela primaria [VIDEO]

Niños son descubiertos con cigarros y director de una escuela los castiga haciendo que fumen una cajetilla de cigarros. El hecho, ocurrido en Indonesia, generó indignación en las redes sociales. 

Un reciente video en el que aparecen varios niños fumando cigarros como castigo ha desatado la indignación de miles en las redes sociales. Y es que se descubrio que los menores de edad pertenecían a una escuela primaria de Indonesia, donde les impusieron como castigo fumar una cajetilla de cigarros.

Según reportaron los medios locales, el director de la escuela primaria a la que pertenecen los menores del video, ubicada en la localidad de Sukabumi, en Indonesia, castigó a un grupo de niños de ocho años a fumar una cajetilla entera de tabaco.

Miembros del personal de la escuela econtraron a los menores de edad fumando a escondidas y pensaron que un buen castigo sería obligarles a fumar una cajetilla entera, considerando que actuaría como un elemento disuasivo, informaron los medios.

La difusión de las imágenes donde se ve a los menores fumando generó indignación entre sus padres, por lo que, algunos de ellos, han decidido cambiar a sus hijos de colegio.

Hice este castigo como técnica de disuasión. Esperaba que los niños se sintieran enfermos y reconocieran lo poco saludable que es fumar para ellos", explicó el director.

Se descubrió que luego de ser descubiertos con cigarros, los menores fueron llevados al despacho del director Tati Maelati, quien, en vez de llamar a sus padres, decidió alinear a los alumnos y les dio a cada uno varios cigarrillos, que les hizo fumar en cadena en su despacho.

En las imágenes, grabadas por un profesor, se muestra cómo los estudiantes sonríen mientras fuman los cigarrillos. Los padres de los niños buscan que el gobierno intervenga en este caso.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO