Mujer descubre a su esposo en una fiesta sexual y decide vengarse de la peor forma [VIDEO]

En Argentina, una mujer descubrió que su esposo y amigos realizaron una fiesta sexual y decidió realizar la peor de las venganzas a través de las redes sociales.

Recientemente causó conmoción en redes sociales la filtración e historia que protagonizó una mujer con su esposo – ex esposo, ahora – y varios amigos. Todo comenzó cuando la fémina descubrió que su esposo realizaba fiestas sexuales y decidió divulgarlo por WhastApp detallados videos, conversaciones y hasta audios de voz.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer si se rompe el condón en pleno acto sexual? Presta atención

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Saénz Peña (Argentina). Todo empezó cuando un grupo de amigos decidieron reunirse en un casa con piscina para realizar “la fiesta de sus vidas”.

Para “animar” la fiesta los hombres determinaron que lo ideal sea invitar a mujeres que se animen a usar poca ropa y con muchas ganas de divertirse al igual que ellos. La fiesta desde su concepción tuvo un carácter sexual.



Lo que nadie supo preveer es que una de las esposas descubriera todo lo que realizaron. La mujer tomó la decisión de subir a redes sociales los videos de la fiesta para que las otras esposas se enteren del engaño.

Como resultado fue que muchos de los hombres que participaron de la orgía terminaron con pedido de divorcio. “Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto. Para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo”, afirmó la mujer.

Uno de los hombres reconoció que participó en la orgía y se le escucha decir en un audio que “se van a separar todos”.

NO TE LO PIERDAS: Causa desconcierto el hallazgo de un avión sumergido en Europa [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO