Extranjero insulta y se burla de peruana por su físico y desata la indignación de usuarios [VIDEO]

Facebook dejó ver un terrible arrebato que vivió un ciudadano extranjero en contra de joven peruana y ocasionó fuertes palabras en contra de su acción.

Facebook viral. Un video que viene circulando en la conocida red social está siendo punto de críticas para su protagonista: un hombre de origen colombiano. En el video se aprecia al sujeto realizar comentarios ofensivos contra las mujeres peruanas.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Asimismo, en el clip de Facebook se aprecia al hombre referirse a un joven peruana con calificativos con denuesto: “ilusa”, “fea”, “asquerosa de m*****”, “estúpida” y muchos otros insultos.



La mujer de nacionalidad peruana vivió el aciago momento y tuvo que sostener los cabales ante la retahíla de ofensas de parte del hombre. El ciudadano colombiano fue identificado como Luis Alfonso Walteros Castellanos quien es su vecino en el mismo edificio de San Miguel (Lima, Perú).

Según lo que narra la mujer, el ciudadano colombiano perdió el control de sus emociones contra ella ya que ella le reclamó por haber tocado la puerta de su departamento, además de estar constantemente acosándola.

El video de Facebook fue registrado por la misma mujer y difundida por el el perfil Etiqueta Azul es así que se visualiza el tormentoso momento y muestran a Luis Walter Walteros Caballeros presuntamente bajo estado de ebriedad.

“Usted es bien ilusa, hermana para yo tocarle la puerta. Usted es bien fea, mire a mi mujer, es un bizcocho, usted es una ***** y se lo digo así”, fue uno de los terribles mensajes del hombre a la víctima que se escucha en Facebook.

Personal de edificio intervino para que las cosas no termine en un desenlace fatal y hasta el momento no se ha realizado una denuncia en la comisaría.

NO TE LO PIERDAS: Aracely Arámbula derrocha sensualidad usando sexys leggins [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO