Una docena de perros cae a un barranco por culpa de un cazador [VIDEO]

Vía Twitter. Un cazador intentó capturar a un venado en una finca, en España, y ocasionó que alrededor de una docena de perros y el ciervo (al que intentaba cazar) cayeran a un abismo. Las imágenes han desatado indignación en las redes. 

Un reciente video difundido en Twitter, en el que aparecen varios perros cayendo al vacío en un barranco, ha desatado gran indignación entre los cibernautas durante las últimas horas, pues muestra que más de 10 canes caen al abismo por culpa de un hombre que intenta cazar a un venado.

En las imágenes, que fueron difundidas en las redes hace unas horas y ya tienen más de un millón de reproducciones, se observa a cerca de 30 cachorros alrededor de un ciervo al que un hombre intentaba atrapar con disparos. Pasados unos segundos, se ve cómo 12 de los cachorros y el venado se despeñan y caen uno tras otro a un abismo tras ponerse nerviosos por los disparos del cazador.

Según informó el portal El periódico, el video fue publicado en Twitter por el naturalista Luis Miguel Domínguez, pero previamente, había sido difundido en un foro de cazadores de 'Jara y sedal'.

La indignante escena tuvo lugar en Herreruela, España, específicamente en la Finca el Horrillo, una empresa das e gestión agrícola-cinegética, según confirmaron algunos medios locales.

“Los responsables de esta salvajada solo tienen un nombre: criminales. Acabemos con esto de una vez y castiguemos a los culpables”, escribió uno de los usuarios que compartió las duras imágenes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO