Pareja se divorcia para que uno de ellos se case con novia bisexual y ahora la comparten [FOTOS]

Cristina y Benno son una pareja más que se unió al "poliamor". Este movimiento se derriba el mito de la felicidad entre dos personas y se añade a un miembro para el beneficio de la relación.

El amor se vive de manera distinta para cada pareja pues no todas comparten las mimas vivencias o experiencias de vida y tampoco existe el método “correcto” de vivir el romance. Cuando Cristina y Benno lo demuestran luego de divorciarse y aceptar que uno de ellos se case con una novia bisexual a la que en ocasiones comparten.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Cristina y Benno se conocieron cuando fueron parte de la Policía Militar de Virginia (Estados Unidos), a los pocos meses se casaron y tuvieron un niño más dos niñas como hijos. Todo se presentaba para vivir confortable, sin embargo, todo cambió cuando conocieron a Sierra Kuntz.



La vida monótona que llevaban y el poco contacto que Cristina y Benno se manifestaban mermó la relación. No obstante, ella sentía un gran afecto por su esposo y es así que determinó  proponerle un “amor atrevido”.

Después de un tiempo conocieron a Sierra Kuntz.”Una hermosa mujer se me acercó a pedirme el número y a su lado estaba su marido, entonces pensé que me metería en problemas. Al final me di cuenta de que era todo lo contrario”, narró Kuntz en una entrevista.

El acto de “sumar” a la mujer a la relación provocó que Cristina y Benno sientan revitalizada su relación y vida familiar. “Tengo dos mamás, que me ayudan con la tarea y que me aman. Mis amigos piensan que es raro, no entienden cómo mamá permite que haya otra mamá en casa; simplemente no lo entienden”, explicó uno de los hijos de la pareja.


El trío explicó que no pasa ni una sola noche donde no mantienen relaciones sexuales y tomaron la decisión de divorciarse para que uno de los dos se case con sierra, pues afirman eso “beneficiará y fortalecerá” la familia.

NO TE LO PIERDAS: Cazador se filma junto a un babuino que agonizaba [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO