Alumno le pega a profesor de matemáticas por no adelantar recreo [VIDEO]

En Facebook se divulgó un video donde se aprecia a un alumno irse a los golpes con un profesor de matemáticas en colegio de Chile.

Facebook viral. Recientemente cobró notoriedad un hecho que ocurrió en un colegio de Chile cuando diversos estudiantes y padres de familia mostraron su asombro al difundirse un video donde un alumno le propina una paliza a su profesor en las mismas instalaciones de la casa de estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Día Internacional del Hombre: conoce por qué se celebra los 19 de noviembre de 2018



El inédito suceso se desarrolló en Chillán (Chile) cuando estudiantes y maestros quedaron con la boca abierta al ver que un alumno se avalanzó violentamente contra un profesor en el Colegio Polivalente Darío Salas, según la publicación de Facebook.

“Ni siquiera es alumno de él, interrumpió la clase convocando a todos los que estaban adentro a salir al recreo, que aún no correspondía. El profesor le pidió que se retirara de la sala, se retiró y espero que saliera al recreo para propinarle un golpe”, explicó una de las autoridades del Seremi de Educación ante lo visto en Facebook.

Asimismo, todavía no se ha reportado sobre las medidas correctivas que ejecutará el colegio hacia el alumno. “En sus 18 años de trayectoria, es primera vez que el docente atacado es víctima de violencia. Tras este episodio se encuentra muy afectado emocionalmente, y decidió dejar una constancia en Carabineros”, enfatizó el director del colegio.

El profesor que fue víctima de la agresión fue identificado como Guillermo Badilla y se desempeña como profesor de matemática, además de estar a cargo de un taller sobre ajedrez.

NO TE LO PIERDAS: Un cazador se graba sosteniendo a un babuino que agonizaba [VIDEO]



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO