Joven se cree vampiresa y apuñala a su reciente novio por ser un 'hombre lobo' [FOTO]

Rusia.El hecho llamó la atención de muchos usuarios de Internet luego de trascender que Ekaterina Tirskaya apuñaló a sujeto porque "su misión es matar a los hombres lobo".

Viral. Causó conmoción el reporte en medios de comunicación de Rusia sobre el caso de una joven identificada como Ekaterina Tirskaya que apuñaló a su amante porque creía que éste era miembro de los llamados “hombres lobo” y juntos protagonizaban la serie “El Diario de los Vampiros”.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



Asimismo, la joven posee 22 años de edad y al momento de apuñalar a su amante pensó que era “Elena Gilbert”, personaje ficticio y protagonista de “El Diario de los Vampiros”. En la historia es un personaje caracterizada por ser egoísta y de pocos escrúpulos.

Trascendió en diarios como Metro UK que Ekaterina Tirskaya le explicó a las autoridades que apuñaló al sujeto para “intentar cumplir su misión de matar a los hombres lobo” luego de que pasaran la noche juntos por primera vez. La pareja se conoció a través de redes sociales.

Luego de varios análisis y pruebas psicológicas a las que fue sometida Ekaterina Tirskaya antes del inicio de su juicio  en la comunidad de Novosibirsk (Rusia) llegaron a la conclusión que la joven no posee falencias mentales y que se encuentra totalmente cuerda.



La víctima explicó que solicitó a la mujer que saliera de su casa, después de afirmarle que no creía en lo sobrenatural. No obstante, lejos de aceptar marcharse, ella sujetó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

Se salvó gracias al socorro inmediato que recibió por parte de sus vecinos. Mientras que Ekaterina Tirskaya ha sido condenada a dos años y medio de prisión además de indeminizar al sujeto con más de 4000 euros.

NO TE LO PIERDAS: "Super Smash Bros. Ultimate": lanzarán paquete con 63 amiibo



Te puede interesar

LO MÁS VISTO