Caserío llamado "Chihuán" le envía un severo mensaje a la congresista de Fuerza Popular [FOTO]

Vía Facebook. Se reportó en las redes sociales sobre el caserío que lleva el nombre de la congresista Leyla Chihuán y generó diversas reacciones en los usuarios.

Facebook viral. Leyla Chihuán llamó la atención luego de que afirmar durante una entrevista que el sueldo que percibe como congresista no le alcanza para el ritmo de vida que posee. Desencadenando una ola de críticas por su palabras, ahora trascendió la existencia de un caserío que lleva su nombre ubicado en Ancash.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se cree vampiresa y apuñala a su reciente novio por ser un 'hombre lobo' [FOTO]

Luego de las infortunadas palabras de la congresista de Fuerza Popular su apellido se tomó como una frase muy comentada en las redes sociales y en la vida cotidiana. “Estoy Chihuán” ahora es utilizada para referirse a una persona que atraviesa por momentos de escasez económica.



A través de Facebook se hizo conocida la historia sobre el caserío que lleva el nombre de “Chihuán”. El lugar mencionado pertenece al distrito de Masin, provincia de Huari en el departamento de Ancash.

Gracias al peculiar nombre que posee ha llamado fuertemente la atención entre los usuarios de Facebook y demás redes sociales. “Huari Lindo” es el nombre de la página donde se informó del caserío, además adjuntaron una fotografía y destacaron en la descripción que ahí vive “gente sana” y “trabajadora”.

“Este lugar es de gente sana, trabajadora que vive de su trabajo básicamente la agricultura y son muy orgullosos de su pueblo. Al contrario de la congresista Chihuán, que a pesar de recibir un sueldo de 15 mil soles más bonos complementarios que llegan a totalizar 35 mil soles, dice, que no le alcanza”, se lee en la publicación de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: "Super Smash Bros. Ultimate": lanzarán paquete con 63 amiibo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO