Adolescente reprueba año escolar y usuarios celebran "ejemplar" castigo del padre [VIDEO]

Padre de familia se convirtió tendencia en Facebook tras grabar el castigo al que sometió a su hija por haber reprobado el año escolar.

Facebook. Se acerca fin de año, y algunas universidades y colegios ya están terminando su ciclo escolar. Hace unos días, un padre de familia se hizo viral en las redes sociales, tras someter a su hija a un “ejemplar castigo”, luego de enterarse que reprobará el año escolar.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Facebook padre

El caso ocurrió en la comunidad de Girón (Santander, Colombia). En la publicación de Facebookse escucha al padre recriminar a su hija. “Mira a la cámara, ¿por qué te avergüenzas?”, le grita el enfurecido padre,  mientras la joven intenta cubrirse el rostro.

“¿Usted quiere ser ama de casa, cierto? No se quiere preparar, no quiere ser nadie en la vida, ¡pues va a ser ama de casa!”, sentencia el hombre. Además, asegura la pondrá a lavar a mano toda su ropa como castigo.

Facebook viral

Ante algunas críticas de usuarios de Facebook por lo que le dice a la joven cuando la está castigando, el padre aclaró que su intención no era menospreciar el trabajo de una ama de casa, sino enfatizar que muchas mujeres están en esa situación debido a que "carecieron de oportunidades".

Como se ve en el video de Facebook, el padre advierte a su hija que desea ver toda la ropa “bien lavadita”, y que luego él revisaría “prenda por prenda”. Muchos aplaudieron la actitud del padre para lograr incentivar a estudiar a la menor, sin embargo, otros consideraron que esa no era la manera correcta de lograr su cometido.

NO TE LO PIERDAS: Prima de Shakira remece Internet con fotos donde aparece desvestida [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO