Cómo un joven se salvó de ir a prisión gracias a un selfie tras ser acusado por su exnovia [FOTO]

Christopher Precopia estuvo a punto a ser condenado a más de 80 años de prisión, pero presentó un selfie para probar su inocencia. 

Los selfies o autofotos se volvieron muy populares entre los jóvenes y no tan jóvenes con la proliferación de equipos móviles en muchos países, donde el mercado celular ofrece ofertas para clientes de cualquier nivel socieconómico. Justamente, gracias a un selfie un joven se salvó de ir a prisión causando revuelo en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

El caso se centra en Christopher Precopia, de 21 años de edad, quien pasó por aciagos momentos por ser encarcelado y por poco condenado a casi 100 años de prisión por un crimen que no cometió.

selfie joven

Los cargos que le imputaban al joven eran de robo y agresión, siendo detenido en setiembre de 2017 mientras se hallaba en su centro de trabajo, un almacén de madera de Georgetown (Estados Unidos).

Según reportaron medios locales, una exnovia de Christopher Precopia lo denunció por herirla utilizando un cúter y provocándole en el pecho un corte en forma de “x”. No obstante, la coartada del joven se basaba en que aquella noche se encontraba junto a su familia a más de 100 kilómetros del domicilio de la denunciante.

Y como medio para probarlo mostró un selfie de la reunión familiar, que fue publicado en redes sociales.  Ante la contundente evidencia la exnovia aceptó que mintió ya que esperaba que se “castigue” a Christopher Precopia por la “relación difícil” que mantuvieron.

Ahora, la familia de Precopia piensa en iniciar acciones legales en contra de la exenamorada, pues consideran que la denuncia compromete el futuro del joven.

NO TE LO PIERDAS: Se conocieron en el kinder, él le hizo una promesa y hoy son marido y mujer [FOTO]

selfie joven



 Joven selfie

Te puede interesar

LO MÁS VISTO