Roban cadáver del Cártel de los Zetas, lo visten de mujer y lo humillan de la peor manera [FOTO]

Cuerpo de poderoso capo Luis Reyes Enríquez fue profanado en México y lo vejaron despiadadamente.

Causó estupor en varios medios de comunicación cuando rivales disfrazaron al cadáver de Luis Reyes Enríquez, uno de los narcos más poderosos de los últimos tiempos y fundadores del Cártel de los Zetas.

TE PUEDE INTERESAR: Conozca las peligrosas razones por las que no debería dejar que su perro le lama el rostro

Luis Reyes Enríquez


A Luis Reyes Enriquez se le conoce como “El Rex” o “Z-12” y fue asesinado el pasado 20 de noviembre dentro de las instalaciones del reclusorio de Nuevo Laredo (México) a causa de múltiples ocasiones hasta que perdió la vida.

A las horas siguientes que se divulgó el inusitado robo, en redes sociales comenzaron a proliferar imágenes donde aparece un presunto Cártel rival de Luis Reyes que habría profanado el cuerpo.

Luis Reyes Enríquez

En las imágenes se aprecia al cadáver disfrazado con atuendos de mujer y con un maquillaje sobrecargado en el rostro. Lo que más causó sobrecogimiento fue la instantánea donde un hombre introduce su miembro en los labios del difunto.

Trascendió que los restos del cadáver fue presuntamente robado la noche del pasado martes 27 de noviembre de la funeraria Valdez que se encontraba en Tamaulipas, un municipio fronterizo Nuevo Laredo.

Finalmente descuartizaron a Luis Reyes y colocaron en bolsas plásticas de basura que fueron colocadas afuera de las cárceles de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta ubicadas en Nuevo León (México).

NO TE LO PIERDAS: Daredevil aún tendría posibilidades de aparecer en una serie

Luis Reyes Enríquez

Te puede interesar

LO MÁS VISTO