Hombre denuncia a la cárcel donde está recluido por provocar que engorde [FOTO]

Recluso ha demandado al Estado argumentando que le "condenan a la detención, no a la tortura" luego de subir 40 kilos.

En los últimos años ha venido en aumento una tendencia donde prioriza una alimentación adecuada con la finalidad de poseer una formidable salud. Por ello, Bjorn Rosander decidió demandar a la cárcel donde estaba recluido porque “provocaron” que engorde 40 kilos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Noruega caso


El inédito caso ocurrió en Bodo (Noruega) donde Bjorn Rosander cumplía una condena de ocho años de prisión por ser encontrado culpable en tráfico de drogas. Ha pasado la mitad de su sentencia y hasta el momento ha sufrido un cambio de peso considerable que atenta contra su salud.

El preso afirma que su aumento de kilos es producto de las migrañas que padece constantemente en el centro penitenciario y además de las dosis de medicamentos que ha desencadenado que sufra de diabetes y presión arterial alta.

salud

Ante la migraña y medicamentos, el preso abandonó la rutina de ejercicios asentando más su vida sedentaria. Ahora Bjorn Rosander exige al estado noruego que se haga cargo de su “negligencia” y le otorgue indemnización.

Afirmó que se siente seguro de un final “justo” para su caso y se duda en enfrentarlo ante los juzgados. “Me condenan a la detención, no a la tortura”,expresó el recluso. Hasta el momento su caso a pasado a estudiarse y todavía no se define una fecha para el inicio de su juicio.

NO TE LO PIERDAS: Juan Gabriel: "Está más delgado y tiene barba" afirma periodista y asegura tener pruebas [FOTO]

salud higiene

Te puede interesar

LO MÁS VISTO