Hombre atacado con ácido se volvió a enamorar y tuvo un bebé con su enfermera [VIDEO]

Daniel Rotariu sufrió un cruel ataque con ácido provocado por su exnovia mientras él dormía. Pensó que nadie sería capaz de amarlo, pero la vida le probó lo contrario.

Daniel Rotariu jamás imaginó que su exnovia sería capaz de atacarlo con ácido, mientras él dormía en 2016. La persona en la que él más confiaba, Katy Leong, le desfiguró el rostro sin remordimiento luego que su pareja no la dejara dormir en su cama, ella puso su plan en marcha durante meses. 

La víctima del ataque de ácido pensó que sería el fin de su vida. A pesar de haber sobrevivido, quedó ciego de ambos ojos y no podía continuar con su trabajo como redactor de prensa. Las cicatrices que le dejó en el 32 % de su cuerpo le hicieron creer que su oportunidad de amar y tener una familia había acabado; sin embargo, dos años después le ha dado la bienvenida a su primer hijo.

Cama ácido

Daniel Rotariu

“Hace dos años estaba en el hospital y celebré mi cumpleaños con doctores y enfermeros. En ese entonces, por cómo me veo y mi ceguera, creí que nunca encontraría alguien capaz de amarme o tendría una familia”, comentó Rotariu según informó el medio inglés The Sun.

Daniel Rotariu y Anna Catanga se conocieron cuando la mujer trabajaba como cuidadora y le tocó velar por Rotariu luego de que fuera dado de alta del hospital. En febrero de 2017 Catanga renunció con tal de estar la persona de la que se había enamorado.

Daniel Rotariu padre

La pareja tenía planes de casarse, pero la llegada de David puso la planificación del matrimonio en pausa. Ahora que su hijo ha crecido, los novios quieren formalizar su relación en mayo del próximo año. “Tiene cuatro meses y es un pequeño niño encantador. Estoy muy feliz”, comentó el nuevo padre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO