Peruana ganó el puesto de trabajo como "vacacionista profesional" y viajará por el mundo [FOTO]

Andrea Briceno es una joven que acaba de ser elegida como embajadora de una lujosa cadena de hoteles. Entérese cómo lo hizo. 

Facebook viral. Andrea Martens acaba de ser elegida para ocupar el cargo de “vacacionista profesional”, empleo que para muchos es el “mejor del mundo”. La mujer de nacionalidad peruana tendrá como labor viajar todo el 2019 y Aweita te cuenta cómo es que logró esta oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel: "Está más delgado y tiene barba", afirma periodista y asegura tener pruebas [FOTO]

Vidanta es la cadena mexicana de hoteles de lujos que hace unos meses lanzó la convocatoria de trabajo para encontrar a la persona ideal en llevar su marca por los lugares más remotos del mundo.

Conforme una entrevista para un diario local peruano, Andrea Martens tiene 30 años de edad, estudió la carrera de Ingeniería Industrial y llegó a competir por el trabajo con otros 149 mil candidatos de 120 nacionalidades.

Andrea Martens Briceno pasó dos entrevistas; la primera pasó varios cuestionamientos sobre ella y sobre si creía que es la adecuada para el trabajo. Luego de ello, la peruana quedó entre las 10 últimas finalistas.

Para la segunda entrevista le consultaron sobre sus conocimientos en edición de fotos, administración de redes sociales, entre otros. Ahora al ser elegida recibirá el suelo de 120 mil dólares por ser la embajadora de la cadena de hoteles.

Su trabajo consiste en viajar por todo el planeta para compartir en sus redes sociales sus experiencias con relación con su estadía en el hotel con la finalidad de animar a otras personas a experimentarlo. Sus primeros destinos son: Puerto Vallarta, Los Cabos y la Riviera Maya.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO