Mujer vive un drama producto de su adicción al sexo: "5 veces no era suficiente"

La historia de la mujer se hizo muy conocida en el mundo ya que en los últimos 10 años se ha cuadruplicado la cantidad de personas que padecen de este trastorno

Para muchas personas la felicidad está ligada con poseer una familia con hijos en una casa cómoda donde poder vivir plácidamente. Rebecca Barker, cumplía estos requisitos, pero vivió una tragedia debido a su adicción al sexo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

relaciones sexuales
La británica contó su drama durante una entrevista para la cadena de noticias BBC donde exhibió cómo fueron el tránsito de sus días interminables, donde el pensamiento que marcaba el compás de su día era: sexo, sexo, sexo.

“En el peor momento, incluso tener sexo cinco veces al día no era suficiente. Me daba un subidón instantáneo y cinco minutos después volvía a quererlo”, explicó Rebecca Barker. La fémina cree encontrar el génesis de su problema íntimo luego del nacimiento de su tercer hijo.

“Me volví ermitaña. Me quedaba en casa porque me daba verguenza que solo pudiera pensar en eso. Incluso aunque nadie pudiera leerme la mente, me sentía muy incómoda al estar rodeada de gente”, explicó.

Otro problema fue cuando los inconvenientes empezaron con su esposo. “Al principio no le importaba, pero hacia el final no podía entenderlo en absoluto. Después de varios meses empezó a preguntarse por qué pasaba y que lo provocaba. Me acusó de tener otra relación. Pensó que eso debía hacerme sentir culpable y que por eso quería tener sexo con él todo el tiempo”, narró Rebecca Barker quien además se sometió a una terapia psiquiátrica.

Relaciones sexuales

Tiempo después conoció que padece de Trastorno de Comportamiento Sexual Compulsivo, y se espera que la Organización Mundial de la Salud (OMS). Entonces Rebecca Barker tomó la decisión de abandonar su país e irse a Francia.

Aquel viaje fue lo que la mujer asegura que la salvó de sufrir una mayor depresión, además de su adicción al sexo. “Adopté muchos cambios en mi estilo de vida para tratar de superarlo, y para mí eso funcionó”. Solamente en Reino Unido en los últimos 10 años se ha cuadruplicado la cantidad de personas que padecen de este trastorno.

NO TE LO PIERDAS: Crean buscador como Google para navegar por el lado oscuro y sórdido de Internet

relaciones sexuales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO