Oso polar ataca a reportero encerrado dentro de una jaula [VIDEO]

Gordon Buchanan, un periodista escocés de la BBC sufrió el brutal ataque de parte de un oso polar mientras grababa un documental. 

 

Un vídeo en YouTube muestra el ataque de un oso polar al periodista de la BBC, Gordon Buchanan cuando se encontraba grabando el documental "The Polar Bear Family and Me".

Con el objetivo de lograr imágenes inéditas de la vida animal en el Polo Norte, el realizador escocés se introdujo en una jaula acondicionada con paredes de vidrio que le permitían registrar todo lo que ocurriera en su alrededor.

Por ello, decidió atraer la atención de los osos polares cercanos utilizando un cebo colocado estratégicamente a unos metros de la jaula. 

Pero, el animal ignoró la treta y se dirigió al lugar donde se encontraba Gordon Buchanan grabando el video. 

Oso polar ataca brutalmente la jaula donde se encontraba el periodista

La osa polar hembra de aproximadamente 700 kilos golpeo en repetidas ocasiones la jaula, llegando incluso a subirse encima con el objetivo de volcarla. 

Tras repetidos intentos el oso logró hacer una abertura en la puerta, pero al no poder introducir su garra se fue del lugar. 

Oso polar ataca brutalmente la jaula donde se encontraba el periodista

El video de esta terrible experiencia fue subido a YouTube donde alcanzó más de 4 millones de visualizaciones y 56 mil Me Gusta. 

Mientras que el realizador no dudo en señalar que prefiere dedicarse a una actividad menos peligrosa como la fotografía de grillos. 

MIRA EL VIDEO: 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO