Doctores contienen un parto para celebrar el Año Nuevo con el bebé [VIDEO]

Vía Facebook. Generó polémica el acto de unos doctores que no atendieron debidamente a madre por celebrar el nacimiento a medianoche del 2018.

Facebook viral. Un video publicado en la red social viene siendo muy comentado con posiciones a favor y en contra luego de que unos doctores hayan manipulado el parte de un bebé para que ocurra el primer segundo del 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Escote de los siete millones de Kylie Jenner paraliza Internet [FOTO]

Facebook viral

En las imágenes de Facebook se ve como el grupo de galenos muestran su algarabía y celebran el nacimiento de una niña. No obstante, fueron punto de crítica por el trato que le brindaron a la madre al ser considerado como irrespetuoso.

Fue el canal de televisión guatemalteco “17 Jutiapa” que compartió el insólito hecho mediante su perfil de Facebook. En la publicación se ve la sala de parto atestada del equipo de doctores, enfermeras, parteras y otros asistentes que utilizaban sus celulares para grabar el parto sin importar a la madre que presentaba signos de sufrimiento.

Facebook viral

El cuestionado acto ocurrió en el Hospital Roosvelt, ubicado en Ciudad de Guatemala, donde los profesionales de la salud maniobraron el parto para que la madre diera a luz a la medianoche del 31 de diciembre del 2018, conforme reporta la publicación de Facebook del medio de televisión.

Al contener al bebé en el canal de parto y esperar que asomara su cuerpo en el primer instante del 2019 atenta contra una regla de la Organización Mundial para la Salud. Hasta el momento no se ha informado sobre posibles sanciones para el personal médico o si la madre presentó alguna denuncia por la negligencia.

NO TE PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE


Video: Canal 17 Jutiapa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO