Adolescente vende su riñón para comprar un iPhone y las consecuencias son fatales [VIDEO]

Vía YouTube. Sus ansías de tener un mayor "estatus social" lo llevaron a tomar una decisión que cambió su vida.

YouTube viral. Cuando los equipos móviles empezaron a proliferar a finales de la década del 90, su utilización se elevó de manera descomunal. Con ello vinieron juicios sobre algunos celulares otorgan “estatus social”, y por ello, las personas realizan hasta lo impensado por conseguir el dispositivo tecnológico de moda.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B realiza frenético twerking y sufre un evento bochornoso [VIDEO]

Esto fue lo que le ocurrió a un joven de China identificado como Xiao Wang que determinó poner en riesgo su salud con tal de obtener el último iPhone lanzado al mercado para obtener un estatus social alto en su centro de estudios.

China iPhone

Xiao Wang de 17 años en aquella época decidió vender uno de sus riñones a cambio de conseguir la cantidad de dinero necesaria para comprarse el iPhone, todo a espaldas y sin el consentimiento de sus padres, conforme se explica en el video de YouTube.

Subastó su riñón a cambio de tres mil doscientos dólares y de esta manera poder comprar el iPhone 4. Lo peor, para el joven fue cuando adquirió un mal ya que la sala de operaciones donde lo trataron no estuvo debidamente esterilizada.

Ahora, Xiao Wang tiene 24 años y lleva a cuestas una enfermedad donde depende de un tratamiento de diálisis que llevará de por vida. Sus padres denunciaron al nosocomio, fueron recompensados, pero todavía así, el joven vivirá con el pensamiento de lo que ocurrió para mal no solamente a él sino a los suyos, y todo por un iPhone.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE


Video: 科技狐

Te puede interesar

LO MÁS VISTO