Actrices de películas para adultos son grabadas momentos antes de abrir local al público [FOTO]

El centro de atracción era concurrido por muchas familias y ahora mostraron su desconcierto tras la difusión del film.

Estrellas de películas para adultos fueron grabadas cuando tenían relaciones sexuales en un campo de golf interactivo, solamente unas horas antes de que se apertura el ingreso del público.

TE PUEDE INTERESAR: Cardi B realiza frenético twerking y sufre un evento bochornoso [VIDEO]

Viral películ

Cuando los clientes se enteraron sobre los actos íntimos que se desataron sobre el campo de juego se sorprendieron y más cuando trascendió que se filmaron fuertes escenas de contenido sexual en el interior de la atracción conocida como The Custard Factory ubicada en Gibb Street (Birmingham, Reino Unido).

Ante el asedio en redes sociales para que el centro explique las razones, un portavoz indicó: “La compañía sabía que la película para adultos se filmó en las instalaciones y no hay planes de permitir que se filmen futuras películas explícitas en Ghetto Golf”.

Viral películas

No obstante, no es la primera vez que el centro de diversión familiar es utilizada para rodar películas para adultos ya que en 2016 también ocurrió un evento similar. “No me gustaría que mis dos hijos sentados en las sillas se vean en estas imágenes o que estén jugando bolos allí. Sabiendo lo que ha pasado”, exclamó una usuaria.

Ghetto Golf abrió en octubre del 2017 y hasta ahora se ha mostrado como una buena alternativa para los clientes para pasar agradables momentos familiares. ¿Continuará así?

NO TE LO PIERDAS: Joven simula electrocutarse y mujer le da una "patada voladora" para salvarlo [VIDEO]

Viral películas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO