Instagram: Se tatúa mensaje en el pecho para pedir perdón a esposa, pero algo sale mal [FOTOS]

Arrepentido de su infidelidad un hombre no dudo en tatuarse un extenso mensaje en el pecho. Sin embargo, esto no salió como esperaba. Su historia se hizo viral en Instagram.

Un hombre identificado como José L. Torres, oriundo de Houston, Texas (Estados Unidos), decidió tatuarse en el pecho un mensaje a modo de disculpa por haber sido infiel a su esposa.

En la imagen compartida en Instagram se puede leer: "Yo, José L. Torres me hago este tatuaje voluntariamente el 2 de enero del 2019 para recuperar la confianza de mi esposa por el dolor y el sufrimiento que he causado en nuestro matrimonio. Yo soy un mentiroso, tramposo, manipulador, charlatán, amante de las prostitutas, deshonesto e irrespetuoso".

Sin embargo, el texto que entregó al tatuador de Tattos By Jorge contenía errores ortográficos que fueron detectados después de terminado el tatuaje.

Instagram: hombre se tatúa mensaje por infiel

Los errores estarían en las palabras: Deciever que debería ser Deceiver (charlatán). Y disrespectul en vez de disrespectful (irrespetuoso).

El tatuador decidió compartir la imagen de su trabajo en su cuenta de Instagram y Twitter, aclarando que no domina el idioma inglés, por lo que siempre pide a sus clientes que verifiquen la ortografía antes de iniciar.

Twitter hombre se tatúa mensaje por infiel

Asimismo, la imagen se volvió viral en diferentes redes sociales como Twitter, Reddit y Snapchat, siendo juzgada como una pésima idea para pedir disculpas.

Instagram: Hombre se tatua mensaje por infiel

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO