Hackers filtran "la verdad" sobre el atentado de las Torres Gemelas [FOTO]

The Dark Overlord amenaza con delatar a personajes y entidades que participaron en atentado terrorista que enlutó a Estados Unidos

Los atentados terroristas del  11 de septiembre del 2001 ocurrido en New York (Estados Unidos) y ejecutado por el grupo yihadista Al Qaeda para muchos es el punto de inflexión en la historia moderna y pese a ser un hecho donde se identificó y castigó a sus perpetuadores un grupo de hackers llamados The Dark Overlord acaba de “revelar” la verdad de la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor de televisión causó polémica por declarar que logró "curarse" de homosexualidad [FOTOS]

The Dark Overlord

The Dark Overlord
es un grupo de piratas informáticos quienes filtraron a la red  el pasado 31 de diciembre claves de decodificación en un primer archivo encriptado de 10GB que, conforme declaran, aparecen escritos que comprometen a personajes hasta ahora no identificados sobre el ataque terrorista del 2001.

No obstante, el documento filtrado es una parte del contenido total que posee The Dark Overlord. Aseguran que disponen de un total de 18.000 archivos hurtados a agencias gubernamentales, abogados, y aseguradoras. Advierten que la persona que desee eliminar su nombre primero deberá realizar un pago en bitcoins.

The Dark Overlord

La entidad o persona que desee adquirir el total de los documentos deberá pagar un total de dos millones de dólares en bitcoins, sus potenciales consumidores se presentan como grupos terroristas, medios de información y gobiernos extranjeros.

The Dark Overlord salió a la luz pública en el 2006 cuando hackearon centros médicos para divulgar datos confidenciales de los clientes para apremiar que paguen por su rápida eliminación. Lo mismo hicieron con Netflix cuando filtraron la temporada entera de “Orange is the New Black”.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quieres olvidar a tu ex? Pídele una noche de intimidad

The Dark Overlord
  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO