Anuncian predicciones apocalípticas y eclipses para enero y julio [FOTO]

Para este mes se anuncia que se podrá apreciar dos eclipses y algunas personas anuncian la llegada del apocalipsis.

Este 2019 va ser un año donde se podrá apreciar hasta seis eclipses, incluyendo uno donde el eclipse lunar provocará que la Luna tenga una apariencia totalmente roja. Además, se asegura que se concretarán predicciones apocalípticas.

TE PUEDE INTERESAR: Minitornado atrapa a sujeto cuando se lanza de un parapente [VIDEO]

Eclipse lunar

Al efecto donde se aprecia la Luna roja en su totalidad es un fenómeno conocido como “Superluna roja del lobo”. Se reporta también sobre un eclipse solar total que se podrá distinguir ver desde distintas parte del Pacífico, Chile y Argentina.

Este eclipse solar total ocurrirá el próximo 2 de julio y será similar al ocurrido en el verano del 2017 que se podrá apreciar desde varios puntos en Estados Unidos. El 6 de enero también ocurrió un eclipse, mas no fue un gran espectáculo comparado con el eclipse total ya que la Luna solamente cubrió parcialmente al Sol durante un minuto y 43 segundos.

No obstante, el mes de enero presentará un show más ya que la noche del 20 de enero en el hemisferio norte, la Luna se encontrará de nuevo en el punto más próximo a la Tierra, desencadenando que adquiera un aspecto ligeramente más grande.

eclipse

Este tipo de eventos astronómicos levantan sospechas y especulaciones sobre sus consecuencias místicas. Como Paul Begley, quien es un popular pastor evangélico que mediante su cuenta en YouTube realizó el video titulado “Alerta de profecía: Luna sangriente se alza”, donde argumenta que el eclipse es un signo del “fin del mundo y que entramos en la era del apocalipsis”.

eclipse lunar

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

eclipse lunar

Te puede interesar

LO MÁS VISTO