Luchadora salta desnuda del balcón para evitar que su pareja la asesine [FOTO]

Deportista de artes marciales mixtas conocida como "Wonder Woman" fue víctima de una golpiza propinada por el también luchador Arnold Berdon.

Rachael Ostovich es una luchadora de Estados Unidos de artes marciales mixtas conocida como “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) y recientemente acaparó la atención por haber saltado desde el balcón desnuda para huir de los maltratos de su esposo, Arnold Berdon III.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian predicciones apocalípticas y eclipses para enero y julio [FOTO]

Rachael Ostovich viral

Conforme reporta el medio hawaiano, Hawaii News Nows, el hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre, además, mostró fotografías donde se aprecia a la Ultimate Fighting Championship en la forma que tuvo que escapar de su casa totalmente desvestida.

“¡Te voy a matar, te voy a matar, eres jodidamente hermosa y puedes conseguir lo que quieras, te voy a asesinar, te voy a asesinar”, se puede escuchar en un audio que difundió el medio mencionado y que correspondería a las declaraciones de su pareja, Arnold Berdon III.

Rachael Ostovich viral


“Wonder Woman” declaró ante las autoridades lo que ocurrió: “Me dio un puñetazo repetidamente en la cabeza, en el rostro, las costillas”. Además, narró que la golpiza le produjeron vómitos y que emane sangre al momento de toser.

Causó sorpresa en la comunidad ya que la policía acusó a Arnold Berdon de “tentativa de asesinato”, sin embargo, el fiscal que tomó el caso lo degradó a “asalto”, según informa el medio de Estados Unidos.

Arnold Berdon III se declaró “inocente” ante las autoridades y el juicio se suspendió hasta mediados de enero.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO