En la ciudad donde nació Michael Jackson venden casas a un dólar [FOTO]

Localidad donde el Rey de Pop llegó al mundo presenta un plan ambicioso para convertirse en una de las mejores comunidades de Estados Unidos.

Michael Jackson nació el 29 de agosto en Gary (Indiana, Estados Unidos) en 1958 cuando la ciudad era próspera y con muchas expectativas de éxito en los negocios locales. Hoy en día la situación es diferente y para atraer a más personas están vendiendo casas a un dolar.

TE PUEDE INTERESAR: Se desvela un adelanto de la película para adultos protagonizada por Noelia [VIDEO]

Michael Jakson

Debido al período de declive que acontece en el pueblo de Gary desde mediados de 1960 más de la mitad de la población ha migrado a otras ciudades, por ello, se activo un plan para renovar y erigir a la comunidad a los tiempo dorados de antaño.

Michael Jackson

A partir del 2013, los gobernadores implementaron una política y empezaron a vender una enorme cantidad de casas a un dólar americano. Para ser acreedor de una propiedad debería ganar un salario mínimo de 32.250 dólares al año, además de prometer renovar y trabajar en mejorar en el aspecto del domicilio.

Gary On the shores of opportunity es el nombre de la página web oficial donde ofrecen las ofertas para adquirir las casas. Asimismo, la ciudad estadounidense es reconocida porque en sus calles se rodaron varios filmes, entre ellas Transformers: Dark of the Moon y el remake de A Nightmare on Elm Street protagonizada por Freddy Krueger.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Michael Jackson

Te puede interesar

LO MÁS VISTO