Profesora daba alcohol a sus alumnos para abusar sexualmente de ellos [FOTO]

La joven docente abusó durante varios años de adolescentes a los que enseñaba en el coro del colegio.

Causó alarma cuando se reportó el caso de la profesora Laurie Softley quien pese a tener familia y contar con el respeto y confianza de los padres de familia no escatimó en sostener varias sesiones sexuales con diferentes de sus alumnos.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma es captado en un "ardiente" momento con su novia y desató la polémica [FOTO]

profesora sexual

Laurie Sofotley se desempeñaba como profesora de música y fue el grupo de adolescentes que pertenecían al coro donde enseñaba con quienes sostuvo relaciones sexuales luego de llevarlos a su domicilio para darles de beber licor.

La mujer llevó a un joven de 17 años a su apartamento donde, según las autoridades, ambos tomaron alcohol para continuar a despojarse de sus vestimentas. Luego Laurie Sofotley volvió a repetir el acto con otro joven de la misma edad.  

profesora sexual

Al momento que comenzaron las especulaciones sobre el comportamiento de la docente en el centro de estudios, se determinó el inicio de una investigación, no obstante, la profesora fue despedida.

En el 2012, luego de cuatro años, la mujer llevó a otro joven a su casa que finiquitó con un encuentro sexual. La maestra fue suspendida de la Escuela Ecclesbourne (Inglaterra) en 2018 tras las declaraciones de un segundo estudiante que habría sido víctima de agresión sexual.

“Ella nos sirvió vino. En algún momento nos besamos. Continuamos besándonos y nos quitamos las caminas”, sostuvo el joven.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

profesora sexual

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO