Nace ternero con un ojo, sin nariz y es adorado como un Dios en la India [VIDEO]

Vía YouTube. El nacimiento de un ternero sin ojo y nariz en la India ha causado gran impacto entre la población; sin embargo, en su ‘pueblito’ lo adoran como un Dios.

El segundo país más poblado del mundo, la India, ha despertado la atención de millones de personas tras difundirse el insólito nacimiento de un ternero con un solo ojo y sin nariz a través de un video de YouTube. El incidente se produjo en el distrito de Bardhaman, en Bengala Occidental, que no solo sorprendió a ese “pueblito” sino a millones de incrédulos.

El aspecto del pequeño ternero provocó el abandono de su madre; sin embargo, los lugareños lo consideran “un milagro de Dios” y por eso comenzaron a amarlo. La dueña del animal, Sima Akhte, compartió las fotografías y video de su ternero a través de YouTube donde sumaron cientos de miles de reproducciones.

“Desde que el becerro nació, la gente se ha apiñado para verlo”, reveló una fuente citada por el tabloide británico The Sun. Además subrayó que “ahora lo consideran un milagro de Dios y han comenzado a adorarlo”, comentó la dueña del animal en un video de YouTube.

¿QUÉ MALFORMACIÓN PADECE EL TERNERO?

La ciclopía es una malformación congénita que ocurre tanto en humanos como en animales y se da cuando el cerebro falla en dividirse en dos hemisferios, algo que desencadena a la formación en el cráneo de una única cavidad central con un solo ojo. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

POSICIONES CONTRARIAS

En YouTube, miles de usuarios no dudaron en colocar en serios cuestionamientos la adoración de animales; asimismo, solicitaron practicarle la autanacia para que el pobre animal no siga sufriendo.

“Es 2019... y todavía tenemos partes del mundo donde adoramos a animales deformes”, "rechazado por su madre" porque incluso una vaca sabe que este defecto grave de nacimiento es una causa perdida. El pobre probablemente ni siquiera puede comer o respirar adecuadamente debido al cráneo mal formado. En la naturaleza ni siquiera sobreviviría un día. Cualquier veterinario probablemente recomendaría la eutanasia porque nunca va a tener una vida agradable, incluso si de alguna manera logra no morir”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes en YouTube.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO