Sacan de la tumba cadáver de mujer y la unen en matrimonio con otro muerto [VIDEO]

Vía YouTube. El cadáver de una mujer china fue sacado de su tumba por unas inescrupulosas personas para unirla en matrimonio con otro muerto. El mundo repudia peculiar creencia. 

Un trágico caso de profanación de tumbas se registró en China de Hebei provocando el repudio e indignación de todos los aldeanos. ¿Qué pasó? Según el reporte policial, el cuerpo de la joven Zhong Xiulian fue sacado de su tumba para utilizarlo en un matrimonio fantasma. Caso en YouTube viene dando la vuelta al mundo.

Para agravar la indignación de la población, la familia confesó que la joven de 18 años había muerto hace dos décadas. Xiulian se quitó la vida. Luego de dos décadas de duelo, los familiares de la joven volvieron a revivir la herida tras percatarse que sus restos en el cementerio fueron removidos y extraídos de su tumba.

Tras el trágico incidente que se dio a conocer en YouTube, los padres de Zhong indicaron al medio Appledaily que sospechan de unas personas que tiempo atrás le ofrecieron alrededor de 10.000 dólares por el cadáver de Xiulian.

MIRA EL VIDEO 

¿CUÁL ERA EL FIN DE SU INSÓLITA PROPUESTA?

Al recordar la insólita propuesta, los padres confesaron que esas personas pretendían casar a su hija con los restos de un joven que también se había suicidado a los 20 años; sin embargo, ellos lo rechazaron drásticamente. Por tal motivo, la familia sospecha que estas extrañas personas profanaron la tumba de su hija.

Cabe resaltar, que en el video de YouTube se puede apreciar cuando la familia llegaron a la tumba de Zhong y hallaron los guantes de su hija que habría servido para sacar el cadáver. Según la creencia China, el casamiento se llama “Minghun” y se llevaría a cabo para evitar que las familias tengas años de mala suerte.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO