Doctor creía que tenía tumor y al operarla extrajo una sanguijuela de su garganta [VIDEO]

Vía YouTube. Mujer se queja de constantes dolores de cabeza, su médico decide operarla y le extrae una enorme sanguijuela de su garganta.

¡Insólito! Una mujer que se quejaba de constantes dolores de cabeza acudió preocupada a sala de urgencia para que médicos la ayuden a mitigar su dolor y logren descubrir la enfermedad que la agobiaba día y noche. Tras realizarce una serie de exámenes, los médicos le diagnosticaron un tumor de garganta y se programó una cirugía para extirparlo de inmediato. Lo que encontraron, asombró a miles de usuarios en YouTube.

La mujer de 63 años es natural de Ha Giang en Vietnam y acudió desesperada al hospital tras sufrir una serie de migrañas que le impedían vivir tranquila en los últimos tres meses. En plena cirugía, los médicos se preparaban para extraer un tumor de la garganta de la anciana; sin embargo, en su lugar encontraron una sanguijuela viva, según un video de YouTube.

Sanguijuela

En su interior, los doctores descubrieron una sanguijuela de dos pulgadas y se vieron obligados a eliminarlo rápidamente antes que causara más daño. El animal fue el responsable de los insoportables dolores de cabeza producto de la extracción de su sangre. Las horribles imágenes que circularon por YouTube data del 9 de enero, donde muestran a los médicos sacando de la boca de la mujer y colocándola en una bandeja, donde se aprecia que se retuerce, aún con vida.

Sanguijuela

PELIGROSO

Según los médicos, si no se detectaba a tiempo, la sanguijuela habría atacado los senos paranasales del paciente y le habría dificultado respirar. Según informes, la mujer vive en una zona montañosa y, a menudo, se baña con agua de manantial donde pudo estar en contacto con el animal. Video de YouTube tiene millones de reproducciones.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO