Video de perro asesinado de un machetazo causa indignación en Facebook

Una usuaria de Facebook denunció que su vecino habría asesinado de un machetazo a su perro. El hecho se volvió viral causando la indignación en redes sociales

Una mujer identificada como Olga Calderon denunció en que su perro "Sparking", fue asesinado de un machetazo por su vecino Oscar Sánchez, en un nuevo caso de maltrato animal que ha causado enojo en redes sociales

Mediante su cuenta de Facebook, Calderon contó que su vecino habría matado a su mascota, frente a su pequeño sobrino que al parecer habría quedado traumatizada ante el hecho sangriento. Los videos del sangriento hecho se volvieron viral a las pocas horas.

Denuncian en facebook asesinato de perro a machetazos

Asimismo, la usuaria relató su impotencia al ver agonizar a su mascota sin poder ayudarle. Sobre su vecino, dijo que es un vendedor ambulantes de comida de la localidad.

También señaló que vecinos de la zona eran testigos de que el sujeto acostumbra asesinar perros callejeros y arrastrarlos a su casa, sugiriendo (sin pruebas) de que el sujeto comercializaría esa carne. Por lo que pidió a las autoridades investigarlo. 

Indignacion en Facebook por sujeto que asesinó a perro

El horrible suceso ocurrió en México en el sector de Calderitas, estado de Quintana Roo. Mira el video aquí.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO