“Bruja” es atrapada por la policía, pero mínimo descuido se fuga "volando" en una escoba [FOTO]

Policía encontró y detuvo a una mujer con facciones extrañas dentro de su casa tras la alarma de los vecinos, quienes la tildaban de "bruja" sin imaginar el extraño final que tendría  

 

¿Crees en la brujería? En Colombia, la policía capturó a una misteriosa mujer que poseía una mirada extraña tras ser acorralada por los vecinos en la intimidad de su hogar; sin embargo, lo que despertó la sorpresa de todos es que era tildada como "bruja" sistemáticamente, pero una vez instalada en la comisaría, los agentes resaltaron que se "escapó volando". Cabe resaltar, que la brujería es uno de los temas esotéricos que son tratados con más cuidado debido a las supuestas fuerzas sobrenaturales y ocultos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las razones que un hombre tenga mayor predisposición a tener intimidad?

bruja Colombia

El hecho ocurrió en la comunidad de Álamos de Dagua (Valle del Cauca, Colombia) donde la familia Zúñiga se preocupó cuando empezaron a escuchar chocantes ruidos similares a los emitidos por un gato, motivo por lo cual la propietaria decidió escudriñar su hogar para hallar las razones del insólito sonido.

Grande fue su sorpresa cuando encontró a una mujer que mostraba una inusitada mirada, además de encontrarse petrificada encerrada en la cocina de los Zúñiga. Noticias Uno reportó que pensaron se trataba de una ladrona y por ello llamaron a la policía local.

Cuando los agentes capturaron a la mujer la trasladaron a un café internet al determinar que la extraña no era una ladrona y que tampoco quebró alguna ley. Todo cambió cuando la policía regresó a buscar a la fémina para dedicarle atención médica.

BRUJA COLOMBIA

Según alegaron los trabajadores del café internet; la mujer desapareció con sus pocas pertenencias, y que además se robó una escoba del establecimiento, explicando que en realidad se fue volando.

La comunidad entera quedó asustada por la presencia de la mujer que fue considerada bruja y más cuando días después otra familia informó que escuchó un sonido similar en su casa y cuando fueron a ver su origen encontraron “una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”.

bRUJA cOLOMBIA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO