Mujer arremete contra guardia que le estaba grabando sus partes íntimas en vestidor [VIDEO]

Vía YouTube. Mujer chilena descubre que guardia la estaba grabando con su celular mientras se probaba ropa en un vestidor, no tardó en encararlo y el final indignó a todos.

En YouTube, se dio a conocer un video que despertó la indignación de miles de personas al percatarse un nuevo caso de acoso sexual en contra de una mujer durante su permanencia en un centro comercial donde acudió a comprar ropa con sus dos menores hijos. Se percató que un hombre la grababa mientras se vestía y lo encaró sin miedo.

Mientras la mujer identificada como Katyuska y de nacionalidad chilena se encontraba en los vestidores probándose unas cuantas prendas de su agrado,  a los pocos minutos descubre que un guardia de la tienda la estaba grabando por debajo de la puerta y no duda ni un instante en encarar al agresor, pero lamentablemente no recibe la ayuda pertinente de los encargados de la tienda.

En las imágenes de YouTube se aprecia al guardia de la tienda evadir a la mujer mientras que le trata de explicar que no la grabó cuando se estaba midiendo la ropa. Según el medio de comunicación chileno “Página 7”, los empleados del local restaron importancia a los reclamos de Katyuska, además el administrador se burló de la ella asegurando que se había robado algo y la amenazaron con demandarla si el caso se hacía público.

La víctima lejos de amilanarse ante la injusticia vivida llamó a la Policía y al revisar las cámaras de seguridad del local se demostró que el guardia si la había grabado cuando se encontraba en el mostrador.

Inmediatamente, la Policía capturó al sujeto y le descubrieron más de 60 fotos y videos de otras mujeres en la tienda. Como parte del castigo que le interpuso los agentes policiales, el acosador tiene legalmente prohibido acercarse a la demandante. Video de YouTube provocó la indignación de miles en redes sociales. 

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO